sábado, 16 de febrero de 2013

La carretera

La vida es como un camino largo y precioso, lleno de sorpresas detrás de cada curva. Así nos lo ilustra Belén con esta imagen. Gracias por la foto!

jueves, 14 de febrero de 2013

martes, 12 de febrero de 2013

Nieve

Una amiga me envía una foto de su ciudad -Vitoria- cubierta por la nieve. Muchas gracias, Lucía!

jueves, 7 de febrero de 2013

jueves, 31 de enero de 2013

domingo, 16 de diciembre de 2012

Vuelvo unos días a Canarias

Aprovechando que hace frío en la península, voy a pasar unos días visitando a amigos y familiares. Aquí tenéis una foto de Los Gigantes.