martes, 9 de octubre de 2012

El otoño empieza por arriba

Todas las mañanas veo este árbol y siempre me viene el mismo pensamiento a la cabeza, para este árbol el otoño empieza por arriba, las ramas de abajo todavía están en verano.

lunes, 8 de octubre de 2012

Por fin!!

Ha llegado mi pedido de flores de Bach! Lo ví por internet y me pareció muy barato, pero ha tardado casi un mes en llegar.

domingo, 7 de octubre de 2012

Globo perdido


Iba a sacar una foto del cielo por la tarde cuando se ha colado este globo. Ahora entiendo el berrinche que se oía a lo lejos.

viernes, 5 de octubre de 2012

Los escarabajos

No me extraña que los egipcios beneraran a estos animalitos. En ocasiones cuando les da el sol muy fuerte parecen juguetitos de hojalata!

Cielo de Octubre

No creo que llegue nunca a cansarme de ver el cielo al atardecer. Hay estampas que son tan cotidianas que a veces se nos olvida lo bellas que son.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Alguien ha dejado su huella

Esta mañana al salir a hacer las compras he visto esto en el suelo. Todo indica que los nietos de mi vecina Julita ayer vinieron a pasar la tarde, menudos piezas están hechos esos tres pillos!!